Presentación

Muy buenas a todos. Soy Fructuoso, el Oso Belicoso y aquí será el lugar en el que liberaré mi rabia contra todo lo que se ponga por delante.
En "Entre úlceras y canas" trataré una inmensa cantidad de temas que me producen rabia, ira, cabreo, cólera y furia. Sucesos, objetos, costumbres, artistas, famosos, instituciones, bandas de música y muchas más cosas que me producen exasperación irán apareciendo por este blog. En todos los capítulos que próximamente irán viendo luz intentaré aportar la máxima cantidad de humor posible, aunque de cuando en vez y cuando mi castigado estómago no digiera bien el bambú también trataré algún que otro tema con seriedad.
Encontraréis, por lo tanto, un blog con dosis de humor y realidad en el que podréis participar con vuestros comentarios creando así una comunidad de osos belicosos y rabiosos.
Si quieres saber todo lo que enfurece a este oso panda no dudes en seguir esta página, mi Facebook o mi Twitter.

Se despide Fructuoso, el Oso Belicoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario