Capítulo 2: Los izquierdistas de la carretera

La carretera saca lo peor de alguna gente y yo soy uno de esos que se encoleriza de forma sobrenatural al volante. Y es que estamos rodeados de imbéciles al volante que, o bien no saben circular o van a su bola como si fueran los únicos sobre la calzada.
De entre todos esos desgraciados, hoy me centraré en esa gentuza que va continuamente por el carril de la izquierda. Les denomino "izquierdistas" de la carretera.
Estos ejemplares podrás encontrarlos en autovías, autopistas o carreteras de más de un carril. Les importa una mierda la velocidad a la que puedan ir o si van o no a adelantar a otro vehículo, ellos son firmes a sus convicciones y se colocarán a la izquierda durante todo el trayecto con la única finalidad de tocar los pendientes reales. En un primer momento, intentas colocarte tras ellos esperando que se den por aludidos. Posteriormente, les das un pequeño fogonazo a ver si se apartan. Al no tener éxito, utilizas tu último recurso, la bocina, pero no contentos con seguir jodiendo se pondrán a bracear y protestar. Llegamos al momento justo en el que empiezas a saborear la bilis que ha subido por todo tu esófago, pisas el acelerador con bravura y le adelantas por la derecha mientras le muestras tu dedo corazón en una peineta perfectamente ejecutada.
Tras sacarte al desgraciado en cuestión de encima, deberás rezar para que después del tremebundo sufrimiento padecido no te encuentres a la guardia civil y te multe por adelantar por la derecha mientras el otro capullo se va de rositas.


2 comentarios:

  1. Ja ja. HUy, pero llámalos de otra manera. Yo, como situado ideologicamente a la izquierda me siento ofendidito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Los ofendiditos tendrán su espacio en este blog próximamente.

      Eliminar